Mi historia con el marketing digital

es así como cuando encuentras el amor de tu vida. En el encontré ese brillo, esa chispa a primera vista. Momento desde el cual hemos tenido una relación, en un inicio con un estado en Facebook de relación complicada, sin embargo llena de conquista, aprendizaje, de retos.

No soy una gurú del marketing, aprendo, vivo y experimento cada una de las marcas de manera especial, porque el marketing necesita de prueba y error bajo una estrategia acorde a las necesidades de cada marca.

Soy especialista apasionada del Social Marketing, el fortalecimiento de la pequeña empresa y las empresas con principios sociales. Áreas en las cuales he ido adquiriendo experiencia y afianzando conocimientos en gestión empresarial, marketing digital y formulación de proyectos.

Mis servicios van más allá de cumplir un contrato, mi ideal es vivir sus sueños, dolencias, incertidumbres, inquietudes pues se que de la mano de su crecimiento estará el mio.

"No trabajo para mis clientes, sino con mis clientes"

Un breve resumen de mi recorrido profesional

INICIO
2011

Fundación Micros del Quindío

Consultora Empresarial Microempresas

2015

Cámara de Comercio de Armenia

Consultora Empresarial en Administración

2016

MasViaje MasVida

Desarrollo Web y generación de la estrategia de marketing digital para la marca.

2016

Aventura Café

Desarrollo Web, desarrollo de la estrategia de marketing digital. Además de la gestión y creación de contenidos para medios sociales.

2017

InHouse Promadeco - OnlyMuebles

Generación de contenido - Community Manager.

2017

Campaña Política a la Cámara de Representantes de Colombia 2015

Nada como ser Comunity Manager de una campaña para aprender a manejar una crisis de marca

2018

Safe Society

Creación y gestión de contenidos, la analítica, la monitorización de todos losparámetros: engagement, crecimiento comunidad, de la comunicación con la comunidad 

2019

Agencia de Mercadeo Innovamark

Garantizar la correcta ejecución de los planes contratados por los clientes, coordinando el equipo de trabajo para cumplir con los tiempos de respuesta planteados, midiendo cada proceso y tomando las acciones pertinentes que permitan cumplir la promesa de valor a los clientes, aumentar sus ventas.

ACTUALIDAD
SUBIR